NT Didácticos Divertidos

Nuestros juegos

Están diseñados en materiales durables, no tóxicos, de atrayente colorido y están pensados para desarrollar las capacidades psicomotrices de los niños. La destreza se mezcla con la diversión, el juego con el aprendizaje y las docentes encuentran el ellos aliados indispensables para cumplir con los objetivos de acuerdo a las diferentes etapas de desarrollo.

DIDACTICOS

Por qué sabemos de esto...

El mundo está en constante cambio. Los niños están bombardeados por estímulos que no siempre contribuyen a un desarrollo armónico. La escuela adquiere así una importancia contundente para que el niño pueda expresar sus habilidades, sus emociones y necesidades. La escuela actúa como estabilizadora y los juegos lo llevan a un mundo donde él niño CREA, PARTICIPA y CONSTRUYE acompañado de sus pares. Los juegos didácticos le proporcionan los elementos necesarios para ser actor, constructor, artífice de su mundo infantil, donde crece de acuerdo a su desarrollo evolutivo ayudado por los medios que ponemos a su alcance para materializar su creatividad. Como docentes, conocemos de las necesidades del sector. Como empresarias, investigamos, creamos y ofrecemos lo que los maestros requieren para su labor pedagógica.

Nuestra experiencia

DIDACTICOS

A través de 20 años de trayectoria en el mundo educativo, la industria de los juegos ha ido evolucionando y nuestra empresa ha acompañado ese desarrollo. Hemos incorporado nuevos artículos, otra tecnología en la fabricación, y vamos creciendo a la medida de las necesidades. En cuanto al servicio, siempre estamos atentos a los requerimientos de nuestros clientes y deseamos complacerlos ideando nuevas propuestas lúdicas. A través de estos años hemos estado en contacto con los padres y docentes en numerosas ferias del Libro y el Libro Infantil. En los encuentros docentes como la que realiza Consudec o escuelas particulares en distintas provincias de nuestro país donde se realizan talleres y exposiciones, hemos puesto nuestro mayor empeño en mantener nuestro prestigio y nuestra seriedad como empresa al servicio de la docencia argentina. Estamos convencidos de que nuestro mayor logro en estos años ha sido mantener una clientela fiel que nos confía año a año la provisión de materiales, mobiliario, artículos de librería y juegos didácticos.

Esperamos seguir manteniendo esa comunicación y brindando nuestro mejor servicio.